Letras de corcho
Las letras corpóreas que se han fabricado en material corcho/poliestireno, son las que se suelen emplear tanto en celebraciones, como en todo tipo de decoración a gran escala.
La principal particularidad de este producto es que es muy ligero, fácil de colocar, adaptable tanto a interiores como a exteriores. No aguanta bien el paso del tiempo, por lo que están pensadas para usar más bien de forma temporal.
Letras corporeas de PVC
Por otra parte, también podrás elegir estas letras corpóreas con un cierto motivo o relieve, amplificando su efecto acústico. Se pueden personalizar en base al tratamiento y color que prefiera el usuario. Las podemos encontrar en grosores comprendidos entre 1-2cm, son fáciles de montar y tienen un precio bastante reducido, por lo que se adaptará a casi cualquier tipo de bolsillo.
Letras de Madera o DM
Estas letras permiten trabajar con un grosor de 1, de 2 o de 3 cm, más bien pensadas para poder ser usadas en el interior. Consiguen un efecto tan estético que no solo se consideran una buena opción para decorar un puesto, un stand, o cualquier tipo de negocio, si no que son muchas las personas las que los usan para decorar el interior de su hogar.