La impresión digital tiene la gran ventaja de que puede personalizarse y aplicarse en cantidad de sectores: comercio, industria, hospitales, hoteles, oficinas…los pequeños detalles son los que marcan la diferencia, una buena impresión. Hoy en día, los avances tecnológicos están abriendo un mundo de posibilidades, permitiendo a los creativos dar rienda suelta a su imaginación.
Somos expertos en montaje de wallcovering para oficinas, lugares públicos, hoteles y superficies comerciales, tanto a nivel de impresión digital personalizada, como de montaje final. Disponemos de la mejor tecnología en impresión digital, como los mejores profesionales en montajes sobre paredes, cristales u otras superficies.
Tenemos máquinas de impresión de última tecnología y utilizamos materiales y tintas con certificado medioambiental para poder aplicar en locales públicos cumpliendo normativa europea. Utilizamos materiales duraderos, de gran calidad, ignífugos y con diferentes texturas.
Cómo normalmente las lonas son para colocarlas en el exterior, en lugares en dónde van a estar expuestas a ciertos agentes como la lluvia, sol, o bajas temperaturas, se precisa de un material de fabricación que sea capaz de aguantarlos. Es por ello, por lo que nosotros nos hemos decantado por el PVC, un material que es capaz de aguantar sin problemas.